Saltar al contenido
RecetasPaella.net

Receta Paella de Marisco en Thermomix

como hacer paella de mariscos

Consejos Finales de esta Deliciosa y F√°cil Receta Paso a Paso

Como pudimos ver, la preparación de esta riquísima receta de paella de marisco en Thermomix es fácil y no tiene mayores complicaciones, de igual manera, aquí tenemos unos cuantos consejos para tus preparaciones futuras. No te limites a solo los ingredientes que utilizamos en esta preparación, puedes incluir pescado como el rape, pulpo, cigalas, langostinos, cangrejo, camarones y demás.

Puedes también agregar un poco más de color con diferentes tipos de ingredientes como usar pimientos de colores diferentes, tomate, zanahorias, cebolla morada o alcachofa, así como agregar un poco de ají picante para darle un toque más exótico y llamativo al sabor de la paella, sin embargo ten en cuenta que mientras más ingredientes, aumentará el tiempo de cocción.

El arroz otro aspecto importante a resaltar, el arroz bomba es el ideal para una excelente paella, este puede absorber los sabores de manera óptima y en toda receta de paella el arroz es el protagonista. Si lo deseas también puedes hacer toda la preparación preliminar en la Thermomix y terminar de cocinar en una paellera el arroz y luego agregar los demás ingredientes.

Como √ļltimo consejo solo podemos decirte que sigas nuestras indicaciones paso a paso y que tengas muy en cuenta los tiempos de cocci√≥n que hemos indicado para cada alimento ya que el √©xito de si tu platillo agrada o no a las personas, depender√° de una perfecta cocci√≥n de cada elemento.